10 tipos de parejas que te encontrarás en la Universidad

Cada 14 de febrero se celebra el día más romántico del año. San Valentín se convierte año tras año en tendencia. En unono.net también hemos sacado nuestro lado más sensiblero y te traemos 10 tipos de parejas que todos nos hemos encontrado en la Universidad:

1- Los pegajosos. Como su nombre indica, son aquellos que están pegados todo el rato el uno al otro. No pueden hacer ningún plan separados y allí donde va uno, va el otro. Si tu mejor amigo tiene una pareja de este tipo, es posible que acabes odiándoles un poquito.

2- Los que tienen una relación a distancia. Uno de ellos decide irse de Erasmus, son de diferentes ciudades o incluso de países distintos. Los reencuentros se convierten en el mejor momento y el Skype es uno más de la relación. 


3- Los del postureo. Siempre que están juntos suben una foto a redes. Si no lo están, cuentan en Instagram lo mucho que se echan de menos. Son aquellos que comparten constantemente en redes lo perfecta que es su relación.

4- Los conformistas. Todos sabemos que no están hechos el uno para el otro, ellos también lo saben, pero ahí siguen. Por costumbre, por comodidad o porque no saben estar solos. El motivo no importa, la cosa es que siguen juntos.

5- Los que llevan media vida juntos. Entras en la uni, tienes 18 años, pero hay compañeros que tienen pareja desde hace muchos años. Empezaron casi de niños y no han conocido otra pareja.

6- Los “ancianitos”. Nunca salen, se pasan el día en casa y su plan perfecto es sofá, peli y manta. Aunque tengan menos de 20 años, disfrutan quedándose en casa.

7- A los que todos envidian. La perfección no existe, es cierto, pero ellos parecen su mejor encarnación. Tan felices, tan sonrientes, siempre ayudándose… son la pareja perfecta en la que todos se quieren convertir.

9- La pareja rara. En la Universidad siempre hay gente un poco excéntrica. Este tipo de pareja la forman dos personas de este tipo. Sus planes se alejan mucho de lo convencional, pero oye, son felices. Eso es lo importante, ¿no?

8- La relación abierta. Quizá no sea lo habitual, pero cada vez hay más personas a las que no termina de interesar el compromiso. Tienen relaciones abiertas en las que cada uno tiene vía libre. Además, cada vez está más de moda el poliamor y multitud de nuevos conceptos amorosos. ¿Dónde quedaron las relaciones tradicionales?

10- Los que “solo son amigos”, pero todos sabemos que no. Mientras que ambos quieran lo mismo y uno no esté en la "friendzone" todo va bien.